Bilogía To Have and to Hold




Cuando rescaté a Scarlett De La Cruz de su torre no es que sus perspectivas fueran tan buenas.


Uno pensaría que ella mostraría un poco de gratitud. Agradecerme por poner mi anillo en su dedo y marcarla como propiedad de la mafia. MI PROPIEDAD.


La mantendré a salvo. Y el intercambio no es tan malo. La mayoría de las mujeres saltarían ante la oportunidad de dormir en mi cama.


Aunque Scarlett no.


Mi princesa del cártel tiene una gran boca y una actitud aún más grande. Pero son sus furiosos ojos de caramelo los que me hacen volver por más. Eso y la forma en que su cuerpo se inclina hacia el mío como si ya supiera que me pertenece.


SCARLETT ES MI ENEMIGA. También es la única mujer a la que no puedo quitarle las manos de encima.


Pero si no mantengo mi cabeza en orden, todo por lo que he trabajado todos estos años HABRÁ SIDO EN VANO.






Scarlett


CRISTIANO ES MI ENEMIGO. También es el único hombre con el que me he sentido segura. Protegida. Pero tengo que recordar que se casó conmigo con un propósito. La venganza. Yo sería el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvidar que él no es el héroe de esta historia. Sus manos están cubiertas de sangre. LO VI CON MIS PROPIOS OJOS.




Cristiano


Creía conocer el pasado de Scarlett, pero no sabía nada. Creí conocer lo peor de los monstruos, pero no había visto nada. A veces tienes que mentirte a ti mismo para sobrevivir. A veces son los más cercanos a ti los que te clavan sus cuchillos en la espalda. Demasiadas veces son los inocentes los que pagan por tus errores. Por tu negativa a ver. No puedo dejar que Scarlett pague por los míos. PERO PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA EVITARLO.

Related Posts

Publicar un comentario