Serie Whiskey Run




1º Faithful



Él es digámoslo como es un vaquero atractivo, y no se detendrá hasta que encuentre a la mujer que quiere.


No me voy a involucrar con el vaquero que habla suavemente.


Me han lastimado antes.


Me han utilizado y me han engañado.


Y he perdido mi fe en los hombres.


Pero Austin Yates está haciendo todo lo posible para hacerme cambiar de opinión.


Es el vaquero caliente que está haciendo negocios con mi papá.


Le dije que no salía con los clientes de mi padre, así que dijo que llevaría su negocio a otra parte.


Cualquier excusa que ponga, él encuentra una forma de evitarla.


No va a aceptar un no por respuesta.


Es protector y está dispuesto a luchar por mí.


Y jura que voy a ser suya.


Ahora, si tan solo creyera que puede ser fiel.




2º Captivated



Ella es una hermosa mujer en fuga… y yo seré quien la mantenga.


Primero miente sobre su nombre.


Luego dice que no quiere el trabajo que obviamente necesita.


Pero tan pronto como le digo que estará a salvo conmigo, comienza a ceder.


Está huyendo de algo.


No hay duda al respecto.


Y estoy aquí para arreglar lo que sea.


Puede que la encuentren, pero nadie me la quitará.


Nadie.


Es posible que tengamos obstáculos, uno tras otro.


Un posible asesinato, un ex prometido que aparece, y la lista continúa.


Pero ahora es mía ... y nada va a cambiar eso.

Related Posts

Publicar un comentario