Serie Stupid Cupid




1º My BFD


Cuando Chastity, la mejor amiga de mi hija, se fue a la universidad, asumí que era su boleto para salir de nuestro pequeño pueblo de Virginville, Pensilvania. Obtendría un título, haría su vida en otro lugar y nunca miraría atrás, tanto como mi hija y todos los otros adolescentes lo hicieron.


Entonces, cuando escuché que dejó la universidad, regresó a casa y comenzó su propio negocio, me conmovió que estuviera dispuesta a establecerse en el mismo lugar donde había crecido. Pero cuando la vi por primera vez después de sus dos años de ausencia, no podía creer lo mucho que había crecido.


Chastity se había convertido en una hermosa joven. Uno que me hizo tener pensamientos inapropiados. Uno que me hizo odiarme por querer reclamarla. Uno que estaba estrictamente fuera de los límites.


Si no fuera el papá de su mejor amiga, no habría dudado. Traté de ignorar mis sentimientos, pero pasó un año y estaba perdiendo el control.


Como padre soltero, crié con éxito a mi hija que se estaba mudando a la gran ciudad para perseguir su carrera y sus sueños. Pero yo también tenía sueños.


De la castidad.


No podría vivir el resto de mi vida atrapado en el papel de papá.


No pude contenerme más. La castidad era todo en lo que podía pensar. Habría chismes sobre nuestra diferencia de edad y mi hija estaría mortificada. Pero mi corazón, mi alma y mi polla estaban convencidos de que la castidad me pertenecía.


En un raro segundo logré tenerla a solas, aproveché mi oportunidad. Sus ojos estaban llenos de lascivia reservada. Su respiración se entrecortó cuando mis dedos rozaron los suyos. Y sus labios se separaron cuando me incliné hacia adelante.


El momento robado parecía estar abriendo nuestro futuro. Mi corazón latía con fuerza.


Entonces mi hija nos atrapó, y el hechizo no solo se rompió, Chastity dejó en claro que no había nada entre nosotros.


¿Había leído demasiado en el momento? ¿Estaba condenado a vivir el resto de mi vida como soltero?


Solo quedaba una cosa segura. No estaba listo para rendirme. Estaba decidido a convencer a Chastity de que ella era mi única ... mi niña.



2º Jack of Hearts



¿Qué puede hacer un chico?


Después de diez años sirviendo a mi país, es hora de que regrese a casa. Excepto que estoy seguro de que no iré a mi ciudad natal, que es donde vive mi ex, y perdí la paciencia con su drama hace mucho tiempo. En cambio, me dirijo a Virginville, Pensilvania, un lugar que mi compañero del ejército siempre describió como el lugar perfecto para vivir. Efectivamente, la ciudad parece la ciudad perfecta para echar raíces, pero es el artista local vivaz y curvilíneo en el que realmente quiero hundirme.


¿Qué puede hacer una chica?


Puede que sea un poco raro y rebelde para mucha gente de mi pequeña ciudad, pero ¿qué puedo decir? Esto es hogar. Además, la casa que heredé de mi abuela tiene el perfecto estudio de escultura. De acuerdo, la casa necesita mucho trabajo, puedo ser hábil con un soldador de arco, pero no tengo habilidades con un martillo. No busco al hombre perfecto, solo al manitas perfecto. Aún así, cuando contraté a Jack, me encontré deseando que se pusiera un poco más a mano conmigo.



3º Once a Virgin


Jane Dougherty está lista para dejarse llevar y llevarse a una mansión palaciega donde el hombre de sus sueños la desflora con palabras dulces y manos conocedoras. Desafortunadamente, la vida real no se parece en nada a las novelas románticas que adora. Lo que es aún peor es que cuando celebre su cumpleaños el día de San Valentín, será oficialmente una Jane virgen de treinta años. Pero incluso en su hora más oscura, solitaria y cachonda, no se atreve a conformarse con ninguno de los insignificantes ... eh ... solteros elegibles en su pequeña ciudad.


Cansado de las constantes demandas de su familia y la persecución interminable de los paparazzi, el millonario italiano Rocco Berlucci se alquila un auto eléctrico subcompacto por unos días de anonimato. Cuando se queda sin jugo en Virginville, Pensilvania, el día de San Valentín, los amables lugareños lo invitan al Stupid Cupid Masquerade Ball anual. La noche se desarrolla como un cuento de hadas cursi, con un hermoso extraño que primero pierde su zapato y luego se despierta con su beso.


Jane y Rocco descubren que una noche puede cambiarlo todo, especialmente con un poco de ayuda de Stupido Cupifo.


4º His Gothic Valentine





Everett

Es demasiado joven, demasiado diferente, pero la quiero de todos modos. Siempre obtengo lo que quiero.

Rainn

Es demasiado arrogante, demasiado perfecto, pero me hace cosas. Cosas que no sabía que necesitaba ... o quería.

Esto es lo que sucede cuando los opuestos se atraen y las chispas vuelan.

 


5º Sleeping With The Frenemy



Nunca he tenido grandes expectativas para el Día de San Valentín, pero este se lleva la palma.


No es que haya pastel de por medio. No puedo permitirme ninguno.


Estoy atrapado tratando de salvar la cabaña de motor derrumbada de mi familia. Desde que la familia Valenti se mudó a la ciudad y construyó su monstruosidad de un hotel en la carretera, el albergue recibe más facturas que los huéspedes que pagan.


Peor aún, los Valenti han comprado la mayoría de las deudas de mi familia, convirtiéndolos en nuestro mayor acreedor. Si no pueden sacarnos del negocio, simplemente nos comprarán y nos obligarán a retirarnos. Toda la familia está podrida. Como dice mi abuela, no cruzaría la calle para escupir en uno. No me gustaría acercarme tanto.


En especial, no me gustaría acercarme a Chase Valenti, el chico dorado de la familia. La única vez que me acerqué demasiado a él, no tardé en descubrir que era el peor Valenti de todos. Arrogancia y egoísmo en un bonito envoltorio.


Y es mejor olvidarlo. Ya tengo bastante de qué preocuparme.


Como preservar el sustento de mi familia. Si tengo alguna esperanza de salvar el albergue, tengo que conseguir un segundo trabajo. Rápido. Solo hay algunos problemas menores.


El único trabajo disponible en mi ciudad natal es en el hotel Valenti.


Es un trabajo de limpieza de nivel de entrada.


Mi nuevo jefe es Chase Valenti.


Y parece que no puedo dejar de acostarme con él.










6) Melt My Heart - Fern


Gigi


Todo vale cuando estás varado en una fiesta en medio de la nada y descubres que tu novio es un tramposo, ¿verdad? Una bestia de hombre barbudo me salva de la humillación y me lleva a alturas que nunca supe que existían, pero ¿ahora qué?


Nada, eso es, porque nunca volveré a ir a Virginville, Pensilvania.




Tanner


No hay lugar como el hogar para lamerme las heridas después de que años de servicio activo me dejaran con una lesión en la espalda y trastorno de estrés postraumático. Estoy fuera de forma, descuidado y no apto para las relaciones humanas. La belleza curvilínea que huyó de mí en Nochevieja lo dejó muy claro. En un momento la tuve montando tan alto, y lo siguiente que supe fue que se había ido.


Una asignación de trabajo pone a Gigi cara a cara peluda con un macho alfa ardiente que no la dejará escapar de nuevo. Una carrera benéfica, una anciana molesta y un superhéroe conspiran de formas traviesas para ayudar a que la flecha de Cupido aterrice en el lugar correcto, ¡en el momento justo!

Related Posts

Publicar un comentario