Serie Deliverance




1º Dazed



La gente dice que el corazón quiere lo que quieres, y no se le será negado.


Esas personas son idiotas.


Tengo una habilidad practicada en escondérselo al mundo. Las cicatrices que soporto son invisibles para todos excepto para mí, y las uso para mantener los muros que he construido a mi alrededor.


Él golpeó mi sencilla vida con caos y penetró en mis cuidadosamente construidas defensas.


El férreo control que he mantenido está a punto de romperse, y desde que nuestros ojos conectaron a través de la sala del comedor, mi mundo ha estado fuera de equilibrio.


No puedo tenerle, y el no puede tenerme a mí.


Lo sé.


Sólo no estoy segura de que Tarrant Reigns haya seguido alguna vez las reglas de nadie.


Todo y todos están en contra nuestra.


Incluso su hermano.


Caden nos unió, pero ahora está interponiéndose entre nosotros.



Related Posts

Publicar un comentario