Serie War & Peace




1º This is War, Baby


Mi vida tenía un plan. Hasta que él la invadió y me la arrebató. Mi carcelero me tomó y me volví un peón.


Su estrategia cambió y me envió lejos con WAR, porque el dinero lo es todo en este mundo.


Sin embargo, en mi WAR, encontré paz.


No pude evitar encontrar el amor donde menos lo esperaba, con un hombre que vivía una batalla cada día de su vida… todo dentro de su cabeza.


Pero luego mi carcelero regresó por mí.


Sin embargo, esta vez, las líneas de combate habían sido establecidas y me encontraba protegida.


Eso pensamos.


Aunque mi GUERRA era embravecida,
Mi carcelero lucharía hasta la muerte.


Los chicos buenos siempre ganan, ¿no es verdad?


No siempre.


Todo es justo en el amor y la GUERRA, ¿verdad?


Esta vez no.



2) This Is Love, Baby



Mi guerra había terminado y yo había perdido. Mi captor me recordó que no era más que su peón.


Su estrategia nunca cambió ... siempre fui yo.


Pero lo que no sabía era que el AMOR siempre gana.


En mi Guerra, encontré no solo la pazsino también el AMOR.


Había pasado por un campo de batalla con mi Guerra y el AMOR fue lo que nos llevó al otro lado.


Nuestro AMOR fue hermoso y puro. Eterno.


Mi captor cree que ha ganado esta guerra. Que lo AMARÉ.


Lo que no sabe es que esta vez soy yo el que tiene una estrategia. Siempre estoy pensando en varios movimientos por delante de él, mi Guerra me lo enseñó.


Seré más listo que él y encontraré la paz de nuevo.


Esta es una guerra que ganaré.


Mi AMOR lo conquistará todo.

Related Posts

Publicar un comentario