Forever Mine






Llevo años diciendo que Lucy será mi esposa, pero no me toma en serio. Me refiero a cada palabra, y mi amor por ella nunca ha vacilado.


Finalmente la convenzo de que se case inventando una historia de que necesito una novia para hacerme cargo de la empresa de mi familia. Funciona. Estoy casado con la chica de mis sueños.


El problema es que ahora piensa que en realidad no la amo y que me casé con ella solo porque quería dinero. ¿Cómo logra un hombre convencer a su mejor amiga de que vive para ella? ¿Ese dinero no significa nada si él no la tiene?


No lo sé, pero no me rendiré hasta que me entere.





Beber café todas las mañanas a las diez. Hecho.
Tener urticaria por demasiada cafeína. Hecho.
Enamorarse de una barista. Hecho.
El multimillonario Miles King ha desarrollado una adición poco saludable al café en The Daily Drip y, aunque su médico le dice que deje de consumir cafeína, Miles no puede evitar Eden Brooks.
Sin embargo, Eden no parece notar su devoción. Las preocupaciones por el dinero tienen a los prestamistas pisándole los talones y arriesgarse con un multimillonario atractivo parece ser la peor idea.
¿Esto detendrá a Miles? Nah. Ella podría estar sirviéndole arsénico con regularidad y él todavía lo bebería. Un poco de alergia a la cafeína, algunas casas de apuestas y una dueño de café distraído no son rival para un multimillonario decidido

Related Posts

Publicar un comentario