1) Wicked Grind
Se siente tan bien ser malo ...
La carrera del fotógrafo chico malo Wyatt Royce está a punto de explotar. Su show sexy y controvertido tiene a todos entusiasmados. Todo lo que necesita es un modelo perfecto para ser su pieza central.
Entonces entra Kelsey Draper. Impresionante. Vibrante. Y demasiado frágil para un proyecto como este. Wyatt debería saberlo, después de todo, recuerda muy bien cómo terminó su relación hace tantos años.
Desesperada por conseguir dinero en efectivo y perder su personalidad de chica buena, Kelsey pone su mirada en el programa de Wyatt. Pero solo el espectáculo. Sabe muy bien que Wyatt Royce es un peligro para su corazón.
Wyatt acepta darle el espectáculo con una condición. Tiene el control total de su musa, en la cámara y en su cama. Mientras los negocios y el placer se desdibujan, Kelsey no puede evitar preguntarse si está metida demasiado. ¿Podría una buena chica como ella ser suficiente para un hombre como Wyatt?
2) Wicked Dirty
A veces, lo malo no es lo suficientemente bueno ...
En el exterior, Lyle Tarpin es un actor de Hollywood de corte limpio cuya estrella está en ascenso. En el interior, está luchando contra sus propios demonios, evitando las relaciones y encontrando consuelo en los brazos de una serie de mujeres anónimas a las que paga muy bien por su discreción.
Pero cuando es fotografiado en una posición comprometedora por un periodista demasiado ansioso, la única forma de salvar su carrera es decir que la mujer con la que estaba es su prometida. Y ahora Lyle tiene que jugar un juego muy público con la única mujer que ha logrado meterse bajo su piel.
Sugar Laine, la camarera en apuros, accede a pasar una noche con Lyle, pero solo porque está desesperada por salvar la casa de su familia. Ella nunca espera que una noche de pasión se convierta en un compromiso fingido ... o que el calor entre ellos se convierta en amor.
Pero a veces el amor tiene un precio.
Y ahora la única pregunta es: ¿pueden Lyle y Sugar pagarlo?
3) Wicked Torture
Es muy bueno siendo malo ...
Exteriormente, Noah Carter está en lo alto como el nuevo genio más popular del mundo tecnológico. En el interior, todavía se está recuperando del secuestro de su esposa y su hija hace ocho años, y luego del devastador descubrimiento del cuerpo de su hija. Durante años, mantuvo la esperanza de que su esposa estuviera viva, pero ahora que ha sido declarada legalmente muerta, se sumergió aún más en su trabajo, cortándose de los lazos emocionales porque simplemente le dolían demasiado.
Luego conoce a Kiki Porter, un eterno optimista con una ética de trabajo asesina y sueña con liderar una banda. Y todo cambia. A pesar de que hace todo lo posible por combatirlo ...
Sexualmente, son combustibles juntos. Pero su verdadero fuego es emocional, aunque es lento para arder. Pero una vez que se enciende, consume todo. La relación crece emocionalmente, el sexo está caliente, las cosas van bien.
Pero justo cuando parece que podrían tener un futuro real juntos, el pasado vuelve para perseguirlos. Y Noah tendrá que decidir qué está dispuesto a renunciar por amor ...
Todas las novelas malvadas son independientes.
Publicar un comentario
Publicar un comentario